Banner

Desconocido detonó arma en tres ocasiones, dándole un balazo atrás en la cabeza y dos más en la espalda


Staff de Redacción

TRIBUNA

NOGALES.- Un hombre de 35 años, fue ejecutado con tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en la espalda, en el interior de una barbería ubicada en la colonia Colinas del Yaqui, por un solitario gatillero que portaba vestimenta color negro, para después huir en un vehículo Tahoe color gris.

Las autoridades investigadoras presumen que el hoy occiso es Orlando Cárdenas Paredes, ya que al lugar había llegado en un vehículo marca Nissan línea Sentra, color negro, modelo reciente.

Los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando elementos de los tres niveles de Gobierno fueron alertados de varias detonaciones de arma de fuego, en la avenida De Los Nogales esquina con calle Tacupeto número 4, en la barbería Don Juan frente a una gasolinera.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el hoy occiso tenía 15 minutos de haber llegado a dicha barbería como cliente, ya que se encontraba en espera para cortarse el cabello, cuando de repente ingresó un solitario gatillero y accionó su arma de fuego, calibre 9 milímetros en tres ocasiones, dándole un balazo atrás en la cabeza y dos más en la espalda.

Cabe mencionar que al lugar arribó el agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, así como personal de medicina forense quien revisó dicho vehículo para verificar si había alguna arma de fuego, por lo que fue negativo, siendo remolcado por una grúa a los patios de la base Fátima.