Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
La afluencia en la Caseta de Cobro de Esperanza no ha tenido incrementos notorios a raíz del inicio de vacaciones de Semana Santa y se espera que el aumento se tenga a partir del próximo jueves hacia el norte.
De acuerdo a lo dicho por empleados del punto de peaje, la afluencia más marcada se espera a partir del Jueves Santo, que es cuando la gran mayoría sale hacia las playas, sobre todo cruzando de sur a norte.
Aun así, en estas fechas no se alcanzan los más de siete mil vehículos diarios que se tienen durante la navidad, ya que en ese periodo vacacional los paisanos acuden a visitar a sus familiares en México.
La afluencia promedio que se tiene es de cinco mil viajeros diarios y actualmente están pasando tanto de norte a sur como de sur a norte.
El costo por vehículo se mantiene en 65 pesos para lograr pasar y están funcionado de manera normal las plumas para quienes cuenten con tarjetas de Residente.
En la caseta se tienen instalados elementos federales para brindar una mayor seguridad a los viajeros y auxiliar en caso de ser necesario, además que se tiene un área de descanso y sanitarios.
El personal se enfoca a brindar un buen trato a todos los viajeros y atender las dudas e inquietudes que surjan a quienes pasen por ese lugar.