Hay 4 heridos mas

EL UNIVERSAL
XALAPA, Ver.- Al menos 33 personas fallecieron calcinadas y cuatro resultaron heridas luego de que el autobús en el que viajaban chocó contra un tracto-camión en la zona sur de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió la mañana de este domingo sobre la carretera Cosamaloapan -Acayucan, donde un autobús turístico que viajaba del estado de Villa Hermosa, Tabasco hacia el DF se impactó contra un tracto-camión que se encontraba parado a la orilla de la carretera.
Los primeros informes oficiales dan cuenta que al menos 33 pasajeros perecieron calcinados en el interior de la unidad y los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Acayuca.
El trabajo de los peritos de la Procuraduría de Justicia se retrasó y fue complicado, debido a que el autobús de pasajeros fue consumido por el fuego y se carecía de las condiciones de seguridad necesaria para efectuaran su trabajo.
El autobús pertenece a la empresa TURTLE y salió de Villahermosa, Tabasco, en tanto el tracto-camión pertenece a la empresa PROLAT de Tepatitlán, Jalisco.
En tanto el gobernador Javier Duarte se va a trasladar al lugar de los hechos.