Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
Trágica muerte encontró un niño de tan sólo 6 años de edad, oriundo del Guaymas, al salirse del camino y volcar el vehículo en que viajaba juntos a su madre y otros familiares, en la carretera Federal número 15, inmediaciones del poblado 5, de la Sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, perteneciente al Municipio de Los Mochis, Sinaloa.
En información dada a conocer a este medio se indica que el menor respondía al nombre de Andrick González Álvarez, hijo de los señores Roberto González Escalante y Audrit Álvarez Vargas, todos ellos originarios de Guaymas, con residencia permanente en este puerto en la colonia Burócrata y domicilio provisional por cuestiones de trabajo en calle Francisco I. Madero, 1222, de la colonia Scaly, de Los Mochis.
El menor viajaba a bordo de una vagoneta, marca Toyota, color tinto, de modelo reciente, desconociéndose la identidad de su conductor.
En este accidente resultaron lesionadas la madre del menor, así como Martha Alicia Vargas y Luz Matilde Ramírez.
Los hechos se registraron cuando la unidad en referencia se desplazaba sobre la carretera Federal número 15, y al llegar a una curva que se localiza en las inmediaciones del poblado 5, su conductor perdió el control del volante, provocando la salida del camino del Toyota y posterior volcadura.
Paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al menor y a las tres mujeres lesionadas y a bordo de una ambulancia fueron trasladados a una clínica particular, donde minutos más tarde perdió la vida el pequeño Andrick, al no resistir las graves lesiones que presentaba, mientras recibía atención médica.
Se informó que el menor guaymense, fue velado en una agencia funeraria de Los Mochis, Sinaloa, su cuerpo sería cremado la tarde de ayer y posteriormente trasladado a este puerto.