Banner

Temor y zozobra entre vecinos de la colonia México y Prados del Tepeyac por detonaciones; la Policía capturó a cuatro presuntos implicados


Por Javier Camacho

TRIBUNA

La noche-madrugada de ayer, sujetos armados sembraron el temor y la zozobra entre vecinos de la colonia México y Prados del Tepeyac, donde se registraron varias balaceras y después se dieron a la fuga, sin embargo, la Policía logró capturar a cuatro presuntos implicados, pero no recuperaron ninguna arma de fuego.

Autoridades policíacas dieron a conocer que el primero de los casos se registró a las 03:40 horas por la calle Puerto de Zihuatanejo y Yavaros, en la colonia México.

Los vecinos del sector reportaron que se encontraban reunidos en el lugar varios individuos y que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando los agentes policíacos llegaron detuvieron a José Alberto Flores Ochoa, de 19 años de edad, domiciliado por la calle Ópalo 1732, en la colonia México y Ángel Edgardo, de 17 años, de la calle Puerto de Acapulco 420, en la México.

Además, Omar Gerardo Duarte Reyes, de 20 años de edad, de la calle Manuel Guerrero 5804, en la colonia Russo Vogel, mientras que Jesús Eduardo, de 17 años, dijo tener su casa por la calle Cabo San Lucas 346, de la colonia México.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) encontraron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, más no el arma de fuego.

La otra balacera se reportó a las 05:00 horas por la calle Mar Rojo y Mar de Noruega, en la colonia Prados del Tepeyac, donde dos individuos dispararon a diestra y siniestra con una pistola calibre 9 milímetros.

La Policía informó que los sujetos de la balacera supuestamente se llaman Iván Gerardo Cazares Millas y Sergio Eduardo Araujo Millanes, los cuales se dieron a la fuga en dos camionetas.

En el lugar quedaron esparcidos 28 casquillos percutidos.

A los detenidos los pusieron a disposición del MPFC.