EL UNIVERSAL
MÉXICO.- Beyoncé se suma a la lista de famosas que han manipulado digitalmente sus fotografías. La cantante dio a conocer imágenes donde está jugando golf pero, al parecer, con lo que en realidad jugó fue con su computadora.
El sitio "E! On line" dio a conocer, a modo de burla, que la intérprete de temas como "Single ladies" en realidad "no sabe como usar" el programa de retoque.
Beyoncé pasó un tiempo de descanso en la República Dominicana, junto con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy, y compartió parte de las actividades que realizó, como un juego de golf.
En la primera de las imágenes, "su entrepierna parece un tanto más elevada de lo habitual y sus muslos mucho más delgados de los que son (además de mostrar ciertas curvaturas poco naturales)", indica el sitio.
Al parecer, añade el portal, las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue "disfrazada" de campo de golf.
Madonna, Lindsay Lohan, Kim Kardashian, Britney Spears, Jessica Alba, Demi Moore, son algunas celebridades que han puesto el servicio de la tecnología a su favor para lucir atractivas.