Banner

THE ASSOCIATED PRESS

MIAMI.- Jordan Zimmermann se reivindicó tras la apertura más breve de su carrera, al lanzar siete innings y guiar el día de ayer a los Nacionales de Washington a una paliza de 9-2 sobre los Marlins de Miami, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Bryce Harper conectó un par de dobletes y un triple productor por Washington. Ostenta un promedio de .520 en sus últimos siete duelos, para colocar su cifra total de la campaña en .348.

El receptor venezolano Sandy León conectó el primer jonrón de su vida, mientras que Tyler Moore añadió otro vuelacerca y un sencillo remolcador.

Anthony Rendón empujó tres carreras con un doble y un triple, y Danny Espinosa aportó un doble y un triple, como parte de los 11 extrabases que dispararon los Nacionales.

Zimmermann (1-0), quien laboró apenas una entrada y dos tercios la semana pasada ante Miami -permitiendo cinco carreras-, es el primer abridor de los Nacionales que trabaja siete episodios durante un encuentro en esta campaña. Aceptó dos carreras, ponchó a siete rivales y mejoró su efectividad de 8.10 a 5.27.

El derecho empató un récord de los Nacionales, de 44 victorias de por vida, impuesto por el cubano Liván Hernández.

Brad Hand (0-1) cayó a una foja de 1-11 como abridor. Laboró apenas tres episodios, en los que toleró cinco carreras y cinco extrabases.

Por los Nacionales, el venezolano León de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas.