La víctima se encontraba en un establecimiento de café

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

La ola de violencia en Cajeme sigue su curso, cuando la tarde de ayer en el estacionamiento de un Supermercado que se localiza sobre la calle Rodolfo Elías Calles, casi esquina con Paris, fue ultimado de un balazo en la cabeza una persona del sexo masculino.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Alonso Muñoz Gaytán, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en el Municipio de Bácum.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas cuando la víctima se encontraba sentada por fuera de un establecimiento de café, hasta donde llegó un sujeto de alrededor de 30 años de edad, quien sin decir nada le disparó en una ocasión para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedán de color blanco, tipo Stratus, donde al parecer lo esperaba un cómplice.

Asimismo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta, supuestamente calibre nueve milímetros.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Por otro lado, extraoficialmente trascendió que en un rápido operativo implementando por elementos de las diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno, incluyendo el Ejército Mexicano, habían copado a los presuntos sicarios en las calles Guillermo Prieto y Tehuantepec en la colonia Libertad, versión que no fue confirmada por ninguna de las corporaciones policíacas, pero tampoco desmentida.