THE ASSOCIATED PRESS
HUNTSVILLE.- Un hombre declarado culpable de matar a su exnovia, al hijo de ella y a la madre de la mujer hace 13 años en su casa de Corpus Christi fue ejecutado el miércoles en Texas, informaron funcionarios carcelarios.
José Villegas recibió una inyección letal después que la Corte Suprema rechazó los argumentos de sus abogados de que tenía problemas mentales y por ello no podían ejecutarlo.
Cuando el pentobarbital empezó a hacer efecto, dijo: “Sí quema un poco. Adiós”. Jadeó varias veces y luego empezó a respirar suavemente. Menos de un minuto después dejó de moverse.

Vivió nueve
años encerrada
con animales

NOTIMEX
BUENOS AIRES.- Una joven argentina que fue encerrada durante nueve años con un perro y un mono en una casa de esta capital fue liberada ayer por las autoridades, en un caso que conmocionó a la opinión pública.
La joven tiene 15 años y su identidad se mantiene en reserva por tratarse de una menor, pero los detalles de su historia comenzaron a circular este jueves en los medios de comunicación locales.
Su tragedia fue puesta al descubierto cuando, por una orden judicial, unos policías allanaron una casa ubicada en Buenos Aires y encontraron a la menor en un garaje junto con un mono.

Congela París
pensión a sus
funcionarios

Por Mónica Delgado
AGENCIA REFORMA
PARÍS.- Los funcionarios, los jubilados y las familias serán los principales afectados del plan de ajuste al gasto público que anunció ayer el Primer Ministro francés, el socialista Manuel Valls.
El jefe de Gobierno confirmó que los sueldos de los funcionarios así como las pensiones y otras ayudas familiares, en particular las destinadas a la vivienda, quedarán congeladas hasta el 2015.
Esto como parte del plan de 50 mil millones de euros de ahorros previstos por el Presidente François Hollande para reducir el déficit público a un 3 por ciento del PIB, como lo exigen las reglas de la Unión Europea.