Los Angelinos vencieron de visita a los Tigres

THE ASSOCIATED PRESS

DETROIT- El dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 497 de su carrera y Howie Kendrick aportó dos cuadrangulares más para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo de 11-6 sobre los Tigres de Detroit.

Los Angelinos concluyeron con la labor del abridor de Detroit Drew Smyly (1-1) en la tercera entrada y luego agregaron siete carreras ante el relevista Luke Putkonen. Los Ángeles terminaron con 13 hits, 10 de ellos extra bases.

Kendrick conectó jonrones de dos carreras en la tercera y cuarta, y Pujols sacó batazo de tres carreras por encima de la barda de jardín izquierdo para darle a los Angelinos ventaja de 11-1.

Jered Weaver (1-2) permitió una carrera y tres imparables en seis entradas. Ponchó a tres y otorgó misma cantidad de boletos.

Los Angelinos han ganado 10 juegos en fila ante Detroit, la racha activa más larga en las mayores de un equipo sobre otro.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas, Erick Aybar de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con remolcada, Víctor Martínez de 5-1 con carrera producida.



Orioles le Pegan a Boston

BOSTON.- Jonathan Schoop bateó de 5-4 con dos dobletes y dos carreras producidas y los Orioles de Baltimore castigaron al abridor de los Medias Rojas John Lackey en un triunfo de 8-4 sobre Boston.

Cada titular de los Orioles tuvo al menos un imparable excepto Chris Davis. Baltimore consiguió 10 de esos hits ante Lackey (2-2), quien permitió seis carreras limpias en cinco entradas y un tercio de labor. Fue la segunda apertura en fila en la que Lackey permite seis carreras y no alcanza a retirar el sexto episodio.

El primer juego de cuatro hits en la carrera de Schoop alargó a siete su racha de juegos en fila conectando imparable.

El abridor de los Orioles, Chris Tillman (2-1) trabajó cinco entradas en las que realizó 122 lanzamientos y admitió tres carreras limpias producto de siete imparables con cinco ponches y cuatro bases por bola.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con anotada y dos impulsadas.