Banner

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

La violencia en el Municipio de Cajeme no cesa y durante los primeros minutos de ayer, se registró la segunda ejecución en dos días, al ser asesinado a balazos una persona del sexo masculino en la colonia Primero de Mayo.

La nueva víctima respondía al nombre de Alberto Federico Luzanilla Acuña, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio por la calle Obrero Mundial número 1521 en el referido asentamiento humano.

Los presuntos homicidas fueron dos tipos, los cuales después de la agresión, se dieron a la fuga a bordo de dos bicicletas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron poco después de la medianoche por fuera de un domicilio ubicado por la calle Mártires del Río Blanco en el referido asentamiento humano, cuando varias personas del sexo masculino, al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes empezaron a discutir y a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

Después de ellos, dos tipos jóvenes uno de ellos vestido con pantalón de mezclilla y camiseta roja y gorra negra y el otro vestido con pantalón negro y camiseta obscura, se daban a la fuga a bordo de dos bicicletas.

El cuerpo del infortunado hombre, quien recibió varios impactos de bala, quedando tirado sobre la banqueta.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes al verificar los signos vitales de la persona, diagnosticaron que ésta ya había fallecido.

De inmediato se instrumentó un operativo por los alrededores de dicho sector en busca de los presuntos homicidas, pero sin resultados positivos.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el mismo quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.