Se pide circular con precaución por el tramo Hornos-"Oviáchic" donde se han ponchado al menos unos 20 automóviles, por lo que es conveniente circular a una velocidad moderada.

Por Candelaria González

TRIBUNA

Unos 8 mil vacacionistas eligieron a los balnearios y paseos campestres cercanos a la Presa El “Oviáchic” para pasar la Semana Santa, los cuales están en un 90% de su capacidad.

Ramón Reynaga Robles, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que en base al operativo donde participan las corporaciones policíacas, grupos de Radio ayuda, Cruz Roja y Bomberos, el saldo ha sido positivo, excepto leves accidentes de vehículos al salirse de la carretera.

Dijo que los ciudadanos han acatado las recomendaciones que se hicieron con anticipación, por ello no ha sucedido ningún incidente en los balnearios ni paseos campestres.

Hasta el día de ayer, reveló el funcionario municipal, no tenían ningún reporte de algún accidente con consecuencias fatales, o por picaduras de animales ponzoñosos, todo transcurrió con tranquilidad.

Reynaga Robles insistió a los paseantes la importancia de no mezclar el alcohol con el volante para no sufrir algún tipo de accidentes y no bañarse en los arroyos si la corriente es fuerte y después de ingerir los alimentos para no sufrir de una indigestión estomacal.

Y pidió circular con precaución por el tramo Hornos-“Oviáchic” donde se han ponchado al menos unos 20 automóviles, por lo que es conveniente circular a una velocidad moderada.