Banner

Los accidentes con resultados trágicos empañaron la temporada vacacional

Por Sandra Barraza

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Once personas fallecieron y nueve más resultaron lesionados las últimas 24 horas en Sonora, incrementando a veinte los decesos durante Semana Santa, de éstos, tres menores de edad; dos por ahogamiento y uno al volcarse la cuatrimoto.

Alixon Dariana Rodríguez Nuevano, de tres años de edad, originaria de Chihuahua, perdió la vida al ahogarse en el Río Mayo, a la altura del ejido Nahuibampo, perteneciente al Municipio de Álamos, Sonora.

Francisco Heras Uriarte de cuarenta años de edad originario de Tijuana, Baja California, perdió la vida al volcar la cuatrimoto en la que circulaba, en el poblado del Golfo de Santa Clara, en el lugar conocido como Duna El Machorro.

A las 14.00 horas de este domingo dejó de existir, José Landa Ortiz, de 42 años de edad, quien era originario del Estado de Guerrero, al volcar la cuatrimoto en la que circulaba, en hechos ocurridos en el camino de terracería de la playa La Choya.

Durante los primeros minutos de este domingo en la Comisaría de Esperanza, perdió la vida Máximo Cota Abato de sesenta años de edad, con domicilio en la población de la Loma de Guamúchil, atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

En Bácum, saldo de una persona fallecida y tres más lesionadas, dejó un volcamiento registrado alrededor de las 11:20 horas de este domingo, en la carretera Internacional, en el kilómetro 45. La víctima fue identificada como Beatriz Rodríguez.

En Guaymas, una persona falleció y dos más resultaron lesionadas en un volcamiento registrado este sábado, alrededor de la 01:30 horas en la carretera Internacional, salida Norte, a la altura del kilómetro 127+600.

Cuatro personas más fallecieron este sábado en Hermosillo, Esteban Ayón Gómez, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 4 Olivos e Isidro Acosta Ibarra de 45 años de edad, de la colonia Adolfo López Mateos.