Banner

Los cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 32+100 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado


Staff de Redacción

TRIBUNA

SONOYTA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 07:00 horas de ayer en el kilómetro 32+100 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los fallecidos era de complexión regular, de tez morena, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, tenía entre 35 y 40 años de edad, cabello corto y negro y barba tipo candado. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera color gris, cinto de tela color gris y tenía un tatuaje en el abdomen con las letras “X3”.

La otra de las víctimas era de complexión delgada, de tez morena, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, tenía entre 35 y 40 años de edad, barba de candado y cabello corto y negro. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, cinturón de piel color blanco, huaraches color negro, camiseta desmangada, y tenía un tatuaje con la leyenda “Sony”.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.