Banner

Durante el ataque un joven de 24 años resultó lesionado

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Al continuar la violencia en Cajeme, ayer tarde en el interior de la Central de Abastos, un hombre fue ejecutado a balazos y su primo hermano resultó lesionado. Los presuntos lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán, tomando rumbo a la carretera 15.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Francisco Peralta Ponce, de 42 años de edad en tanto que el lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General, responde al nombre de Lamberto Peralta Matus, de 24 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos hacen saber que este violento hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando los primos hermanos se encontraban en un taller que se localiza por la calle Caquines en la Central de Abastos, cuando repentinamente llegaron tres tipos a bordo de un vehículo tipo sedán.

Se presume que los sicarios iban a “levantar” a dichas personas, pero como éstas se opusieron les dispararon a corta distancia con un arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

En el lugar quedó sin vida Peralta Ponce, en tanto que su primo Peralta Matus, era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a la citada institución de salud.

Cometida la agresión, los presuntos emprendieron la huida, tomando, al parecer rumbo a la carretera Internacional.

En el lugar de la tragedia, peritos de la Procuraduría General de Justicia, localizaron alrededor de diez casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Dio fe del cuerpo el agente del Ministerio Público, quien ordenó que quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.