Tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo en Nogales


Por Adrián Muñoz Rodríguez

TRIBUNA

NOGALES.- Al no superar las lesiones que sufriera tras ser atropellada por un camión de carga, una mujer murió la noche del martes en esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del martes en el bulevar El Greco y bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Greco.

María del Carmen Sánchez, de 71 años de edad, tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo y fue levantada con vida en el lugar del percance.

Fue atropellada por un vehículo de la marca Ford, tipo plataforma, línea tonelada, de color rojo, modelo 2004, con placas del Estado de Sonora, mismo que era conducido por Ernesto Villarreal Brindis, de 38 años de edad.

El operador del vehículo fue asegurado en el lugar por elementos de Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Luego del accidente, María del Carmen fue trasladada a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 20:20 horas mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.