Celebra senadora del PRI la inversión de 13 mil millones de pesos anunciada por Peña Nieto en Sonora

Staff de Redacción

TRIBUNA

Al reconocer la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de dar a los sonorenses la carretera digna y segura que merecen, la senadora Claudia Pavlovich Arellano celebró la inversión de 13 mil millones de pesos anunciada, lo que sin duda representa un detonador importante para el desarrollo del Estado.

Indicó que por años los ciudadanos han demandado una carretera de primer nivel que garantice su seguridad, por lo que es satisfactorio que sea justamente el Presidente Peña Nieto quien venga a atender este justo reclamo con esta importante noticia.

Pavlovich Arellano dijo que con la modernización de la Cuatro Carriles, se verán realizados los anhelos de muchos años, para ampliarla y modernizarla y que deje de ser “la carretera de la muerte” por el mal estado en que se encuentra.

Indicó que la lucha por mejoresrúas ha sido de todos los sonorenses, por lo que como gestora permanente por carreteras dignas y seguras dará seguimiento a los trabajos de modernización a fin de procurar que dichos beneficios se vean reflejados lo más pronto.

“Sin duda la inversión anunciada por el Presidente Peña Nieto cambiará la fisonomía de las redes de comunicación del Estado. Ahora toca al Gobierno estatal aplicarse en modernizar y rehabilitar las redes de carreteras estatales y caminos vecinales queestán en pésimas condiciones” enfatizó Pavlovich Arellano.

La senadora sonorense indicó que durante un encuentro que sostuvo en el Senado de la República con el secretario de Comunicación y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza expresó el beneplácito de los sonorenses por esta inversión, lo que colocará a Sonora a la vanguardia en el tema de modernización carretera.