Al final de cada presentación, la Dirección de Cultura Municipal, la Dirección de Educación y la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, entregaron reconocimiento a los participantes d

Cd. Obregón, Son.-Con gran éxito se realizó el festejo del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor realizado en forma conjunta por el Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Cultura, la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz y la Asociación de Escritores de Cajeme.
El evento realizado este jueves en la explanada de la biblioteca reunió a un centenar de visitantes que pudieron apreciar y disfrutar de las diversas actividades y eventos culturales preparados en torno a este gran festejo.
Entra las actividades realizadas desctacaron la venta y bazar del libro llevado a cabo por asociaciones civiles, instituciones culturales y librerías locales; animación artística a cargo de la Academia Tiaré y Cuenta Cuentos para niños a carga de Oscar Gabriel Torres.
Asimimso, la presentación de los libros "Los cinco principios para un alto desempeño", sustentada por Jorge Ariel Gracia; "Cuadernos de mudanza", a cargo del escritor y poeta sonorense , Ricardo Solís Pérez, ganador de múltiples premios estatales y nacionales literarios.
Además se impartió una conferencia a cargo del sociólogo Edmundo Armenta Caballero, consultor e investigador independiente, quien expuso de manera muy amena "Notas sobre los libros y la lectura en México", así como una mesa de lectura a cargo de Escritores de Cajeme A.C.
Para concluir ese día, Mara Romero, acompañada por Armando García y Damaris del Prado y dirigida por Rafael Martínez, presentaron el performance "la Indefinible Pita Amor"
Al final de cada presentación, la Dirección de Cultura Municipal, la Dirección de Educación y la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, entregaron reconocimiento a los participantes del evento.