Banner

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Staff de Redacción

TRIBUNA

Elevados daños materiales fue el saldo de la salida del camino e incendio de un automóvil, acontecido a las 6:40 horas de ayer, a la altura del kilómetro 185, de la carreta Federal número 15, tramo Guaymas-Hermosillo.

En información dada a conocer a este medio se indica que en este accidente participó un automóvil marca Chevrolet “Aveo”, tipo sedán en color blanco, modelo 2011, el cual era conducido por Isela Andrade Flores, con domicilio en el sector Centro de Guaymas.

Según lo relatado por la joven conductora guaymense, el accidente se registró cuando al desplazarse con rumbo sobre la carretera Federal número 15, en dirección de Sur a Norte, tramo Guaymas-Hermosillo, en un intento por rebasar un trailer, perdió el control del volante, cargándose a su extrema derecha, provocando esto la salida de camino de su automóvil, el cual golpeó su parte baja contra algunas piedras, dañando así la línea conductora de la gasolina.

En su relato, Andrade Flores señaló que al seguir la trayectoria entre las piedras, provocó un chispazo, originándose el incendio de la unidad motriz, la cual se vio envuelta en llamas minutos después.

Por fortuna, Andrade Flores logró salir del automóvil que conducía, antes de que el mismo quedara convertido en chatarra, siendo auxiliada por otros automovilistas, entre ellos su novio, quien la seguía a distancia a bordo de otro vehículo.

El Chevrolet siniestrado registró pérdidas totales y fue remolcado por el servicio de Grúas Morales, en cuyos patios quedó depositado.