Se encontraba en el exterior de su domicilio cuando ocurrió el ataque, de donde el agresor logró huir


Por Javier Camacho
TRIBUNA
De urgencia fue trasladado al Hospital General el señor Marco Antonio Encinas Félix, de 37 años de edad, al ser baleado la tarde de ayer por un desconocido cuando estaba en el exterior de su casa de la colonia Alameda, de donde el atacante logró huir.

El vecino de la Isla Martinica, entre Cerralvo e Isla del Carmen, presentó tres heridas; una en tórax, otra en brazo y la tercera en pierna derecha.

Del atacante se dijo que es joven, moreno, de aspecto "cholo", mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa con gorro y zapatos cafés.

Agentes policíacos explicaron que el atentado se registró como a las 15:30 horas cuando Marco Antonio se encontraba en el exterior de la vivienda marcada con el número 530, de la calle Isla Martinica.

Hasta ese lugar llegó un tipo que se cubría el rostro con el gorro de la camisa, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, al parecer revólver y le disparó en repetidas ocasiones a Encinas Félix.

Posteriormente, el desconocido corrió al norte por la Isla Martinica y en la Cerralvo viró al poniente, donde presuntamente abordó un vehículo y "desapareció".

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban al lesionado, para ser trasladado al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

El tipo armado fue buscado por agentes policíacos de los tres niveles de Gobierno y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pero no lograron capturarlo.