Al inicio del evento, el Edil entregó un apoyo económico a la joven boxeadora Yolanda Guadalupe Vega Ochoa, quien se trasladará a Cuba para recibir un entrenamiento especial y posteriormente competir en la Olimpiada Nacional.

Cd. Obregón.- Con una participación muy nutrida de los vecinos de la colonia Benito Juárez y otros barrios del sector oriente de la ciudad, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, encabezó este jueves una edición más del programa "Contacto Ciudadano". Por espacio de tres horas el Alcalde escuchó las voces de los habitantes, quienes uno a uno pidieron respuesta a sus necesidades.
"Hay un compromiso con cada uno de los ciudadanos, nuestra misión es darle respuesta de inmediato a cada una de las peticiones y hasta el momento llevamos resultados positivos, pues casi un 96% de los casos han obtenido solución", expresó.
El Presidente Díaz Brown hizo énfasis en que todas las áreas de esta Administración han sabido trabajar en conjunto y de ahí viene parte del éxito.
Durante su mensaje anunció que en los próximos días se llevará a cabo el montaje de las luminarias LED restantes, además de informar que existe un proyecto de drenaje pluvial para un sector de la colonia Benito Juárez.
A nombre de los vecinos, Vianney Sandoval agradeció al Presidente la visita y manifestó estar complacida con el trabajo que la Administración ha hecho hasta el momento.
Pascuala Guzmán Camacho fue la primera en entrevistarse con el Munícipe, a éste solicitó ayuda para ingresar a un programa de autoempleo, ya que tiene conocimientos de repostería.
María Dolores García Izaguirre solicitó apoyo para una silla de ruedas con motor, debido a que cuenta con una en muy mal estado.
La señora Ahída Montiel Solís pidió al Alcalde viáticos y el traslado a Cuernavaca, ya que su hija, Gilda Guadalupe Márquez, competirá en la Paralimpiada Nacional, dentro de las pruebas de los 100 y 200 metros y necesita viajar acompañada.
Carlos Guadalupe Morales, Presidente del Comité Deportivo de la colonia Benito Juárez, solicitó un sistema de riego para la unidad deportiva de este barrio, además de vigilancia y el arreglo de los baños.
Por su parte, Priska Álvares Urías también pidió que la unidad deportiva ubicada en la calle Calle y Narciso Mendoza sea rehabilitada.
Al inicio del evento, el Edil entregó un apoyo económico a la joven boxeadora Yolanda Guadalupe Vega Ochoa, quien se trasladará a Cuba para recibir un entrenamiento especial y posteriormente competir en la Olimpiada Nacional.
"Estamos cumpliendo el compromiso de contacto directo, de mantenernos disponibles todas las dependencias y Secretarías. Hemos estado en diversas colonias del municipio y al igual que todas, el Plano Oriente no se quedará atrás", puntualizó.