Banner

El español Juan Mata fulminó la portería contraria mediante un remate que fue asistido por un centro al área de Phil Jones al 63.

EL UNIVERSAL
MEXICO, D.F.- A pocos minutos de finalizar el encuentro que disputaba el Manchester United ante el Norwich City, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández cometió un error y falló lo que podría ser el quinto tanto de su equipo.
Fue al minuto 92 cuando el jugador azteca recibió un certero pase de Juan Mata quedando así en un mano a mano, con espacio abierto, contra el arquero del Norwich; no obstante, el mexicano definió mal y mandó el esférico al lado izquierdo de la portería.
Hernández estuvo únicamente 19 minutos en la cancha y en la única jugada de peligro en que estuvo presente no pudo marcar.
No obstante, el Manchester United logró una victoria que fue favorecida por un marcador 4-0 en el estadio Old Trafford, Inglaterra.
En el encuentro que estuvo reñido durante el primer tiempo no se veía la intención de gol hasta el 41 cuando Wayne Rooney puso los números a favor de su escuadra.
Tras el gol y el descanso reglamentario, el United encontró el juego e impuso el talento de sus jugadores. Fue a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo cuando Rooney volvió a brillar al marcar el segundo tanto al 48.
El español Juan Mata fulminó la portería contraria mediante un remate que fue asistido por un centro al área de Phil Jones al 63.
Finalmente, y para llevarse la gloria en el partido, Mata disputó el último gol del encuentro con un remate de cabeza al 73.