Mueren tres personas en distintos hechos dos asesinados en Álamos y Bacabachi y otro en accidente

Staff de Redacción

EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.- Una persona muerta con arma blanca, una más por impactos de bala y otra en accidente, fue el resultado de un domingo trágico en el Municipio de Álamos, poblado de Bacabachi y esta ciudad, según informaron las autoridades policíacas.

Primero, alrededor de las 1:30 horas en el arroyo conocido como Chinaguiro, situado al sur de la comunidad de Mesa Colorada, fue asesinado Ramón Romero Rodríguez de 39 años de edad.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas que acudieron al lugar, se percataron que el cuerpo del ahora occiso presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello lado izquierdo, que le fue producida al parecer con un machete.

Se desconoce de momento la identidad del presunto homicida, por lo que las autoridades investigan.

Por otro lado, alrededor de las 17:00 horas en las inmediaciones del panteón de la Comisaría de Bacabachi, fue asesinado con cuando menos tres impactos de bala, Juan Cruz Ramírez Escalante de 26 años de edad, radicado en la comunidad de Chirajobampo.

Elementos policíacos que se trasladaron al sitio indicado, observaron que el infortunado joven presentaba tres balazos, uno en la cabeza, ignorándose de momento el calibre del arma de fuego.

La primera versión revela que el presunto responsable del crimen ya está plenamente identificado, pero no pudo ser ubicado por las autoridades, indicándose también que el ahora occiso en una ocasión lesionó a balazos al ahora homicida, por lo que el hecho fue por viejas rencillas.

Luego, alrededor de las 17:20 horas por el Bulevar Eduardo Bours Castelo entre avenidas Caborca y Francisco Sarabia de la colonia Sonora, (Al bajar uno de los puentes elevados), un motociclista y su acompañante se cayeron del vehículo, pereciendo el conductor, en tanto que su acompañante salió gravemente lesionado.

Hasta anoche el cuerpo del infortunado hombre no había sido identificado, informándose que vestía shorts color gris, camiseta blanca y calzaba tenis blancos, desconociéndose de momento la edad.

Tampoco se pudo establecer la identidad del herido, ya que fue levantado inconsciente por paramédicos de Bomberos y en ambulancia trasladado a un hospital de Ciudad Obregón.

Oficiales de Tránsito establecieron que ambas personas viajaban en una motocicleta marca Itálika color negro con rojo modelo 2013 y al circular de poniente a oriente (al bajar uno de los puentes elevados), el conductor debido a la velocidad perdió el control de los manubrios y cayeron de la unidad.