Joven de 23 años se había accidentado en Las Bocas y era atendido en Hospital General de Obregón

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Después de varios días de lenta agonía, la tarde de ayer falleció en el Hospital General, de Obregón, el joven Mark Johnson Lemus, de 23 años de edad, quien la pasada Semana Santa sufrió un accidente vial en la playa Las Bocas, perteneciente al Municipio de Huatabampo.

Autoridades policíacas informaron que, quien era vecino de la calle Etchojoa y Huatabampo, en la colonia SOP, en Navojoa, murió como a las 13:00 horas a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

El pasado jueves 17 del presente mes esta persona se cayó de una motocicleta en movimiento cuando se divertía en el mencionado poblado pesquero y vacacional.

Se dijo que se dio un fuerte golpe en la cabeza y de inmediato fue trasladado a un hospital de Navojoa, cuyos médicos al ver la gravedad de las lesiones optaron por canalizarlo al Hospital General de Obregón, donde estuvo unos días hasta ayer que lo declararon clínicamente muerto.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.