Por César Omar Leyva
TRIBUNA
Un total de 155 aspirantes presentaron en las instalaciones del Centro de Educación Continua (CEC) Campus Cajeme, el examen de admisión para los niveles medio superior y superior en las modalidades No escolarizada a distancia y Mixta para el ciclo escolar 2014-2015.
Los resultados para definir a los aspirantes seleccionados serán dados a conocer el 7 de mayo a través de la página web, www.ipn.mx, informó Mario Saucedo Gómez, director del CEC Cajeme.
Agregó que de los 155 aspirantes, 27 fueron para preparatoria y 128 para universidad. El examen de admisión inició a las 08:00 horas y tuvo, en el caso de nivel medio superior, una duración de dos horas y media, mientras que el examen de nivel superior duró tres horas. Después del 7 de mayo se llevará a cabo un curso propedéutico.
Saucedo Gómez, comentó que al mismo tiempo que la aplicación se hizo en esta ciudad, también se realizó en las otras 15 sedes del IPN distribuidas por todo México, en donde se tuvo una demanda de cerca de 7 mil aspirantes.
Informó que los resultados del curso propedéutico para nivel medio superior se difundirán el primero de julio de 2014 en la misma página web, para que los aspirantes asignados se registren el 4 de julio en la sede participante. Para nivel superior los resultados del curso estarán disponibles a partir del 11 de junio.