Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
La senadora Claudia Pavlovich Arellano desplegó a lo largo y ancho del Estado a todo su equipo para llevar alegría a los niños en su día, mediante el Programa “Mil fiestas, miles de sonrisas”.
Con payasos, piñatas y los tradicionales dulces, además de una gama de juegos y convivencia, el personal de las Oficinas de Enlace hizo llegar a los niños de buena parte de Sonora la felicitación de Claudia Pavlovich en un día tan especial.
La senadora Claudia Pavlovich dijo en su mensaje a la niñez que es importante llevar felicidad a los pequeños, pero la labor no debe quedar sólo ahí, ya que también se tiene que trabajar día a día por darles mejores oportunidades para un desarrollo integral, por ello desde el Senado impulsa mejores leyes que garanticen su bienestar.
Desde Huatabampo, Álamos, Navojoa, Obregón, Benito Juárez, Bácum, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Poblado Miguel Alemán, Magdalena, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, comisarías y comunidades rurales logró abarcar la senadora Pavlovich Arellano con su Programa “Mil fiestas, miles de sonrisa”.
Si bien son los dulces lo que significa atracción para los niños, la actuación de los payasos sigue siendo la mayor diversión, lo que resulta en una sana convivencia y rostros felices.