La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología trabaja en las áreas de accesibilidad para personas con capacidades diferentes

Cd. Obregòn,Son.- Para ofrecer espacios de esparcimiento dignos a los cajemenses, el Gobierno Municipal contempla instalar pasamanos de acero en el muelle flotante de la Laguna del Náinari, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado.
Como funcionario municipal dijo quecualquier denuncia sobre este espaciohecha por la ciudadanía se analiza de manera inmediata, como fue el caso de la seguridad.
"A través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se logró instalar el programa Laguna Segura, el cual destinó50 elementos, quienes realizan recorridos en motocicletas, bicicletas y otros vehículos", añadió.
Sobre el alumbrado dijo quela Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana ya revisa el área y que próximamente se contará con luminarias de tecnología LED en la zona, mientras que la pantalla de agua también está en función.
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología trabaja en las áreas de accesibilidad para personas con capacidades diferentes, añadió.
Por su parte, el Presidente de la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Cajeme, Héctor Manuel Milán Assalia, informó que los baños públicos de la laguna son completamente funcionales y se encuentran abiertos al público.
"Son tres baños que se encuentran instalados y abiertos desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche, además hay inspectores por si alguien desea hacer una denuncia si los sanitarios son vandalizados", puntualizó.