Banner

Del Club Obregón, marcha con 70 golpes al frente de la Categoría Campeonato


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
Con una primera ronda de 70 golpes, el culiacanense Luis Fing se colocó al frente del XLVI Torneo Anual de Golf de Invitación que ayer arrancó en las instalaciones del Club Obregón.
Fing, se ubicó a tres golpes de ventaja de Jesús Medina de Los Mochis, en la categoría Campeonato, donde el cajemense Gilberto Félix Bours es el mejor ubicado con 74 golpes.
En la "AA", Rolando López y Leo Sánchez tuvieron un recorrido de 70 golpes para comandar las acciones, seguidos de cerca por Roberto González y Javier Sitten, ambos con 72.
La lucha por la categoría "A" se encuentra muy pareja, destacando Gerardo Ávila, Alex Navarro y Sinuhe López, todos con 68, y con uno más viene detrás Rodrigo Cueva.
Dentro de la "B", Luis Vélez, Óscar Luna, Ramón Rivera y Mijail Sabag, se posicionaron de la cima al realizar su primera ronda con 68 golpes.
En la "C", Amado Palazuelos es el líder con 68, mientras que Sergio Calderoni y Armando Bueno suman 69, cada uno.
Por su parte, en la "D" el primer puesto es ocupado por Jesús Peña con 68, Jorge Lozano le sigue con 71, Alejandro González con 72 y Andrea Cryder con 73.
Pasando a la Senior, la punta es compartida por Luis Macedo y Filiberto Cruz, con 68 y con 70, se ubica Ricardo Luque.
El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, fue el encargado de dar el escopetazo de salida a los cerca de 180 participantes en esta competencia que celebra sus bodas de oro.
Las acciones continúan este día a partir de las 07:00 horas, cuando se lancen al campo las categorías "C", "D", Senior y parte de la "B"; mientras que la Campeonato, "AA", "A" y el resto de la "B", saldrán después de las 13:00 horas para esta segunda ronda que tendrá corte de jugadores.