Certero disparo en la cabeza le dio muerte; la menor resultó ilesa

Por Javier Camacho

TRIBUNA

El cadáver de una vecina del fraccionamiento Casa Real, presuntamente “levantada” en la madrugada junto con su hija y después asesinada a balazos, sin que la menor haya sufrido daño, fue descubierto la mañana de ayer entre el monte que se ubica al Norte de la colonia Beltrones. Hay una persona detenida.

En información recabada en las corporaciones policíacas mencionan que la víctima se llamaba Nubia Nayeli Romero Sepúlveda, de 26 años de edad, la cual tenía su domicilio por la calle Palacio de Louvre y Buckingham, número 602.

Se dijo que la joven presentó una herida de bala en la cabeza, al parecer calibre 9 milímetros.

Trascendió que está detenida una mujer y a disposición del MPFC, cuyo nombre se desconoce, quien la mañana de ayer, después de haber sido encontrado el cadáver, llegó a la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, a preguntar por la fallecida.

El cadáver de la víctima fue descubierto poco después de las 05:00 horas por una persona que circulaba por el camino viejo que da al Puente de Picos, entre la Beltrones y el puente elevado norte que se ubica en la carretera Internacional.

Abrazada del cuerpo se encontraba una niña de cinco años de edad, quien dijo que la fémina era su madre y que un sujeto le había disparado con una pistola para después huir en un vehículo, sin especificar características.

La menor fue llevada a una institución policíaca local y después a la casa hogar “Itóm Kari”.

Sobre los hechos se manejan varias versiones, nada confirmado; la primera que la mujer fue sacada con engaños de su casa, junto con su hija y después asesinada.

La otra es que la joven, en compañía de su hija, acudió a una tienda de servicio cercana a su casa, de donde fue “levantada” por varios sujetos que después la mataron a tiros.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.