Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el fraccionamiento Las Fuentes fue capturado Francisco Javier Martínez Quiñónes, acusado de abusos deshonestos en contra de una vecina del lugar.
En la Policía informaron que el presunto implicado en el delito sexual, quien dijo vivir por la calle Huixtla, entre Huamantla e Itzamal, fue capturado a las 10:00 horas.
Minutos antes una joven de 27 años de edad, cuyo nombre se omite por obvias razones, reportó que un individuo la había interceptado en la calle Humantla y Huixtla, donde se le abalanzó tocando libidinosamente su cuerpo.
Posteriormente, el individuo se dio a la fuga, mientras la afectada daba parte a los policías, a los cuales les dio la descripción del sujeto.

Atropella motociclista
a jovencita en VB

Por Javier Camacho
TRIBUNA
En el Seguro Social atendieron a Fernanda Guadalupe Hurtado Lagarda, de 14 años, quien fue embestida por un motociclista en la calle Paseo de la Ilusión y Mozambique, en la colonia Villa Bonita, de donde se dio a la fuga.
En el Departamento de Tránsito dieron a conocer que la menor presentó según diagnóstico médico, fractura de fémur derecho y golpes en cuerpo.
Del vehículo solamente saben que es una motocicleta, y al igual que del conductor, se desconocen características.

Se fractura al caer
de vehículo

Por Javier Camacho
TRIBUNA
El conductor de una motocicleta resultó lesionado al caer accidentalmente cuando circulaba por el puente elevado que cruza la carretera Internacional, para ingresar al Parque Industrial de Ciudad Obregón (Pico).
En datos recabados en Seguridad Pública indican que el afectado se llama Cirilo Cantú Meza, quien vive en el sector del Canal Alto, al oriente de la ciudad.
Esta persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General donde lo diagnosticaron con fractura de tibia izquierda y hematomas en cuerpo.

4 lesionados en
múltiple choque

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuatro personas lesionadas y daños materiales que superan los 28 mil pesos, dejó como saldo la “carambola” vehicular sucedida por la calle Coahuila y Jesús García, en la colonia Centro.
Martina Guadalupe Servín Félix, de 41 años, de la colonia Misión San Rafael, salió con lesión en tórax y brazo derecho, mientras que a Norma Elena Boy Chaparro, de 53 años, vecina de la colonia Campestre, la diagnosticaron policontundida, al igual que Miriam Guadalupe Valdés, de 27 años, mientras que a Cinthia Campas Gastélum, de 9 años, con un golpe en la frente.
Los vehículos participantes son una vagoneta Chevrolet, tripulada por Martina Guadalupe Servín; un vehículo GMC, modelo 2008, que traía Norma Elena Boy y un automóvil Chevrolet, tipo Blazer, conducido por Miriam Guadalupe Valdés.

Lo detienen por
dañar camion

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tras las rejas pusieron a Felipe Ramos Coronel, de 18 años de edad, señalado de causar daños en un autobús urbano de la ruta Nueve, cuyos hechos fueron en Providencia.
En la Comisaría de Policía del lugar informaron que el tipo vive por la calle Agata, entre Topacio y Turquesa, en la colonia Valle Verde.
El vehículo es de la marca Mercedes Benz, modelo 2007, número 908, a cargo de Manuel de Jesús Chaides, de la colonia Villa Bonita.
El tipo fue detenido a las 20:00 horas después de que lo reportaran por lo antes mencionado.
Felipe Ramos fue llevado a Seguridad Pública y después lo turnaron a las instancias correspondientes.