El programa consistirá en firmar convenios con las familias para el pago en parcialidades con descuentos y beneficios adicionales

Cd. Obregón, Son.- El presidente municipal Rogelio Diaz Brown puso en marcha el programa"Todos Somos Oomapasc" este miércoles al no contar con "inyecciones de dinero, ni apoyos económicos por parte del Estado, llegó el momento de replantear el esquema de trabajo del organismo".
En el salón Presidentes del Palacio Municipal, Diaz Brown se hicieron compromisos encaminados a beneficiar a la ciudadanía en cuanto al servicio del agua, señaló, entre los que destacan mantener bajas tarifas y tener un sano manejo de las finanzas de la paramunicipal.
El programa consistirá en firmar convenios con las familias para el pago en parcialidades con descuentos y beneficios adicionales; llevar eventos sociales a las colonias con descuentos importantes y facilidades de pago para las familias que decidan regularizar sus adeudos con el organismo y firmar convenios con sindicatos, empresas y organismos, que permitan la cobranza del agua por nómina con descuentos, señaló.