Banner

Se entrevistará Díaz Brown con autoridades de CAPUFE y SCT

Por Candelaria González

TRIBUNA

En contra de la posible instalación de una nueva caseta de cobro en Cajeme, que vendría con el libramiento carretero por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que impactaría negativamente en la economía de la gente, se manifestó ayer el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien viajará a la Ciudad de México, para entrevistarse con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a pedir una explicación al respecto.

Dijo que en el tramo de Cajeme no se necesita de otra caseta de peaje más, sino que se quite una o las dos y en ese sentido agregó que sostendrá una reunión próximamente con las cámaras del sector empresarial e industrial con quienes hablarán sobre el tema a fin de hacer un manifiesto.

“No estaba enterado de este asunto pero bien podría tratarse de gente que están empujando este tipo de acciones pero para desviar la atención, pero lo vamos a ver con CAPUFE y la SCT para hacerles una contrapropuesta”, afirmó.

El munícipe indicó que no hay un sustento real para que ponga otra caseta en el Municipio pues está la de Esperanza y en Fundición y porque no pueden ser tres casetas.

“Vamos a analizar a fondo este asunto porque no es viable ni conveniente para quienes a diario transitan por la carretera Internacional”, agregó.