Banner

Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
De los más de 26 mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, seis mil 900 podrán emitir su voto el próximo 18 de mayo durante la elección del presidente nacional del órgano político, informó Juan Valencia Durazo.
El dirigente estatal del partido dijo que del total de los miembros activos registrados en la Entidad, sólo los seis mil 900 cuentan con más de un año de haberse afiliado, lo cual es un requisito para que puedan votar para elegir a quien encabezará la dirigencia nacional, la cual se está disputando entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero.
Durante su visita a Ciudad Obregón, para realizar un recorrido en el que saludó a las madres del Municipio por el festejo de su día, Valencia Durazo dijo que se instalarán 35 puntos de votación en Sonora, para el proceso interno y en el caso de Cajeme, se instalará en la calle Colima entre 6 de Abril y 200, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido.
Los 19 mil 100 militantes restantes podrán votar hasta el próximo proceso interno en donde elegirán a quienes representarán al partido durante los comicios electorales del 2015 y donde se espera la participación de todos los panistas.
Hizo la invitación a votar de manera libre el próximo 18 de mayo, a conciencia y por el candidato que consideren sea el mejor para el partido.