Banner


Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tras las rejas pusieron a Carlos Roberto Valenzuela Valdés “El Charly” o “El Botanas”, de 31 años de edad, por liarse a golpes con su padre, el cual lo tiene demandado por violencia intrafamiliar.
En datos recabados mencionan que el sujeto, quien vive por la calle Pomona 430, en el fraccionamiento Los Ángeles, fue certificado bajo los efectos de los depresores.

Andaba armado

Por Javier Camacho
TRIBUNA
La medianoche de ayer fue detenido en la Privada San Miguel, un sujeto de nombre Jesús Ramón F.M., de 26 años de edad, quien portaba un cuchillo.
El tipo, quien dijo vivir por la calle 13, en la colonia Infonavit Hermosillo, intentó huir al notar la presencia policíaca y aún cuando corrió varias calles, los agentes preventivos lograron atraparlo. Quedó a disposición del MPFC.

Por rencillas
daña vehículo

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Tras las rejas pusieron a Javier Salomón R.I., de 41 años de edad, acusado de dañar el vehículo de un vecino de Villa Bonita, con el cual tiene rencillas personales.
El tipo, quien dijo vivir por la calle Paseo de los Amaneceres # 250, fue arrestado a las 01:00 horas y certificado en segundo grado de ebriedad.
El vehículo afectado es de la marca Volkswagen, tipo Beatle, modelo 2002, estacionado por la mencionada calle, y el cual sufrió daños en los cristales.

Huye al
provocar choque

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Óscar Alberto Medina Uriarte, de 22 años de edad, al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga de la calle Zacatecas y Hermanos Talamante, en la colonia Campestre.
En el Departamento de Tránsito dieron a conocer que el afectado vive en la colonia Sonora, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Seguro Social para ser diagnosticado policontundido.

Se estrella
ciclista con auto

Por Javier Camacho
TRIBUNA
El conductor de una bicicleta resultó lesionado al impactarse contra un vehículo en la calle Valle de Belem y Jalisco, en la colonia Municipio Libre.
En Seguridad Pública dieron a conocer que el afectado se llama Rafael León Zamudio, vecino de la calle Lázaro Mercado, en dicho asentamiento urbano.
Esta persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Seguro Social donde lo diagnosticaron policontundido.
Los vehículos participantes son la bicicleta rodado 26 que tripulaba el hoy lesionado y una camioneta Chevrolet, modelo 1978, conducida por Noel Portillo Castro, vecino de la colonia Misión del Sol.