Banner


THE ASSOCIATED PRESS
LOS ÁNGELES.- Darren Collison encestó 10 de sus 18 puntos en los últimos tres minutos del partido, y Los Angeles Clippers reaccionaron a tiempo para vencer el domingo 101-99 al Oklahoma City Thunder e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA.
Russell Westbrook, quien anotó 27 puntos, falló un triple y el intento de Serge Ibaka de encestar fue demasiado muy tarde al sonar la chicharra, permitiendo a los Clippers llevarse la victoria en un partido en el que iban perdiendo cuando restaban 1:23 por jugar.
Blake Griffin fue el mejor por Los Ángeles con 25 puntos, acertando nueve de sus 11 tiros libres. Chris Paul añadió 23 puntos repartió 10 asistencias. DeAndre Jordan recuperó 14 rebotes, ayudando a que los Clippers dominaran 45-43 bajo los tableros, la primera vez en 11 partidos de postemporada que el Thunder fue superado en ese renglón.
Kevin Durant se destacó con 40 puntos para el Thunder, que hará de local en el quinto partido el martes en Oklahoma City.
Esta fue la 14ta remontada de los Clippers esta campaña tras estar a la zaga por dobles dígitos. En el séptimo partido de la primera ronda de los playoffs borraron un déficit de 12 puntos para eliminar a los Warriors de Golden State.
Los Clippers no encontraron respuesta para Durant y Westbrook hasta mediados del cuarto período. Ese dúo estelar atacó con soltura, provocó faltas y acertó tiros libres para guiar al Thunder a una ventaja de 22 puntos.