Banner

Como el nuevo DT del Rebaño Sagrado para el Apertura 2014


Por Ramón Estrada
AGENCIA REFORMA
GUADALAJARA.- En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Verde Valle, el Club Guadalajara presentó al estratega argentino Carlos Bustos como el nuevo técnico del Rebaño para el Apertura 2014.
"Decidimos que Carlos Bustos es el idóneo para llevar a cabo las necesidades de la institución", dijo Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de las Chivas.
"Él es el entrenador que necesitamos, es un estudioso del futbol, tácticamente convive con la forma de jugar del club desde Fuerzas Básicas".
"Bustos exige a los jugadores, pero a la vez los convence del sistema táctico", complementó Francisco Palencia, director deportivo de la institución.
Tras el escándalo extra cancha y la salida de Ricardo La Volpe de la institución, se especulaba que Víctor Manuel Vucetich tomaría las riendas de las Chivas para pelear por no descender en el próximo ciclo, aunque finalmente la directiva se decidió por Bustos, quien llega después de un paso destacado al frente del Monarcas Morelia.
Por su parte, Bustos aseguró que llega a una institución que tiene un plantel bien armado.
"Llego en gran momento, tengo muchas posibilidades de hacer una gran campaña con un plantel que está muy bien conformado", aseguró el estratega argentino.