THE ASSOCIATED PRESS
OKLAHOMA CITY.- Russell Westbrook anotó 38 puntos y encestó tres tiros libres claves con 6.4 segundos, y el Thunder de Oklahoma City Thunder remontó un déficit de siete puntos en los 50 segundos finales para derrotar a los Clippers de Los Ángeles por 105-104, y tomar la ventaja de 3-2 en su serie de Semifinales de la Conferencia del Oeste.
Westbrook recibió falta de Chris Paul mientras intentaba una canasta de tres puntos con el Thunder abajo en la pizarra por dos. Después de sus tiros libres, Paul condujo un contraataque, pero Reggie Jackson le robó el balón, y el tiempo en el reloj se terminó.
Kevin Durant anotó 10 de sus 27 puntos en los 3:23 minutos finales para el Thunder.
Blake Griffin encestó 24 puntos y capturó 17 rebotes, Jamal Crawford anotó 19 puntos y Paul consiguió 17 puntos y 14 asistencias para los Clippers.
El Thunder puede asegurar la serie el jueves en Los Ángeles.
Los Clippers tomaron ventaja de 101-88 en el cuarto periodo con una canasta de tres puntos de Crawford antes de que Durant finalmente se metiera al partido. Él anotó de tres puntos con 3:23 en el reloj en su primer disparo en ese cuarto, después anotó dos tiros libres para acortar la ventaja de los Clippers a 101-95.
Una "dejadita" de Jackson los acercó a cuatro de Los Ángeles.
Griffin anotó el primero de dos tiros libres, y Glen Davis capturó el rebote en el segundo intento. Después un salto de media distancia de Paul en esa jugada extra le dio a los Clippers ventaja de 104-97 con 49 segundos por jugar.