Al implementarse el operativo, el par de personas fueron ubicadas por las calles Miguel Alemán y No Reelección

Cd. Obregón, Son.- A las 13:30 de ayer Policías Municipales detuvieron a dos personas presuntas del delito de robo con violencia a comercio, los sujeto se llaman Rafael de Jesús R.C. y Ernesto Efraín C.V. de 34 y 23 años de edad y domicilios en la cabecera del Municipio de Benito Juárez el primero el segundo; en esta ciudad, en la colonia Benito Juárez.
El establecimiento se ubica en el centro de la ciudad por las calles Sonora entre Guerrero y No Reelección, se dice por un testigo que dio parte a Seguridad Pública, que en los hechos los presuntos se apoderaron de varias prendas de vestir mismas que pusieron dentro de un costal y que juntos se dieron a la fuga a fuerza de carrera.
Al implementarse el operativo, el par de personas fueron ubicadas por las calles Miguel Alemán y No Reelección y al quedar debidamente aseguradas, se revisó el contenido del costal, siendo reconocidas las cosas en su interior por el reportante, quien dijo que el modo como los tipos llevaron a cabo el robo, fue estrellando el cristal de un exhibidor.