Banner

El tipo se acompaña de un tráiler en el que carga una máquina
retroexcavadora y camión de volteo que estaciona frente a los domicilios
de las personas con las que acuerda realizarle los trabajos de
construcción que le solicitanv

Cd. Obregón, SOn.- A las 18:30 horas Agentes del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos, DIPOL; aseguraron un vehículo que fue dejado en estado de abandono fuera de un gimnasio que se ubica por las calles 200 y Paris, del auto se ignora propietario y lugar en donde fue hurtado.
La unidad asegurada es de la marca Intrigue tipo Sedán con placas de una organización de afiliación de vehículos irregulares, el auto cuenta con una denuncia por el delito de robo instalada este mes ante un Ministerio Público investigador y especializado en este tipo de delitos.
A las 08:20 horas de ayer, Policías Municipales detuvieron a una persona que según los reportantes es presunta del delito de fraude, ante sus posibles víctimas, el sujeto en cuestión se dice ingeniero o arquitecto de profesión y presuntamente cobra adelantos de dinero en efectivo por trabajos de construcción mismos que no se ejecutan.
El presunto se llama Gonzalo M.R. tiene 50 años de edad, se dijo originario del Estado de Veracruz y se encuentra de paso por esta ciudad, el lugar de su captura se ubica por la calle Rosendo Montiel y Diez al oriente de esta ciudad, y sucedió en el momento que al parecer pactaba con un cliente que lo reconoció.
Entre los antecedentes contra el detenido, existen los de unas maestras incluyendo al último de los reportantes, que dicen que hace dos años, en una escuela preparatoria donde laboran expidieron un cheque a cambio de que esta persona les realizara los trabajos de acondicionamiento de un estacionamiento que no realizó.
El tipo se acompaña de un tráiler en el que carga una máquina retroexcavadora y camión de volteo que estaciona frente a los domicilios de las personas con las que acuerda realizarle los trabajos de construcción que le solicitan, de su situación se ordenó sea tratada en una Agencia del Ministerio Público.