Será después de las 18:00 horas cuando se dé a conocer un saldo oficial sobre la contingencia registrada

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- El gobierno de Tamaulipas, a través de los servicios de emergencia reportó que hasta las 14:30 horas se tenía un saldo preliminar de dos personas muertas y 13 heridos por la explosión registrada este medio día en un conjunto de locales comerciales.
El C-4 informó que las labores de emergencia retiran escombros en conjunto Policía, Estatal, Federal Ejército, Secretaría de Marina y Cruz Roja, quienes lograron sacar con vida a cuatro personas que estaban atrapadas entre los escombros.
El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal encabeza también las labores de rescate y aseguró que el gobierno municipal está brindando todas las atenciones por la contingencia y se negó a proporcionar cualquier información de las causas de la explosión que derribó en su totalidad a cuatro locales comerciales entre éstos un restaurante.
Aseguró que será después de las 18:00 horas cuando se dé a conocer un saldo oficial sobre la contingencia registrada por lo que se presume un acumulamiento de gas.