A causa de las heridas producidas por arma de fuego murió cuando era atendido en el Hospital General


Por Javier Camacho

TRIBUNA

Minutos después de que fuera baleado durante una riña escenificada la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez, falleció Jorge Tiznado Robles, de 38 años de edad, mientras lo atendían médicos del Hospital General.

En datos proporcionados por agentes policíacos mencionan que el hoy occiso, quien tenía como oficio taxista, vivía por la calle Ejido y callejón Cárdenas, cerca de donde sucedieron los hechos a las 02:30 horas.

Se dijo que esta persona presenta tres impactos de bala en el tórax, lesiones que le causaron la muerte.

En las primeras investigaciones policíacas mencionan que poco antes de la hora señalada se registró una riña entre la víctima y varios individuos que al parecer ingerían bebidas embriagantes en la calle Cárdenas y Ejido, siendo uno de los desconocidos quien sacó un arma de fuego y le disparó al taxista en repetidas ocasiones. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea.

Los proyectiles impactaron en el tórax del trabajador del volante, al cual trasladaron de urgencia al mencionado nosocomio donde a las 04:10 horas fue reportado clínicamente muerto.

Del presunto homicida y las otras personas que se encontraban en el lugar al momento de la riña se desconocen identidades, sin embargo, trascendió que la Policía tiene en su poder algunos apodos y estos sujetos están siendo buscados.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron varios cartuchos percutidos.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.