Banner

Staff de Redacción
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.- Choque vehicular suscitado a las 12:30 horas del sábado en calle No Reelección y avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Juárez, dejó una persona lesionada y daños materiales de menor cuantía, según informaron las autoridades de Tránsito.
Quien fue trasladada en ambulancia de bomberos al Hospital del Seguro Social es Rosario Sepúlveda Luque, radicada por avenida Durango entre calles Segunda y Tercera de la colonia Deportiva, misma que diagnosticó policontundida.
Uno de los automotores participantes fue un Ford línea Taurus tipo sedán modelo 1998, color gris con placas de circulación VZA-63-07, conducido por su propietaria Rosario Sepúlveda Luque.
El segundo vehículo es de la fábrica Nissan línea Tida, color blanco modelo 2014, con placas del Estado de Sonora, propiedad de NR Finance México y lo tripulaba Lizeth Aglae Acosta Martínez, avecindada por avenida Andrés Quintana Roo en la colonia Tierra Blanca.
Al lugar acudió el comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal Oscar Antonio Muñoz Camuñez, quien una vez efectuadas las averiguaciones respectivas, estableció en su informe que el auto citado en primer término, circulaba en dirección de Poniente a Oriente sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y al situarse a la altura de la calle No Reelección, la conductora hace su alto reglamentario, pero al proseguir su trayectoria no se percata del segundo vehículo que se desplazaba de Norte a Sur, impactándolo, con los resultados antes descritos.