Staff de Redacción
TRIBUNA
SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un menor de dos años de edad, identificado con el nombre de Cándido Emanuel Gámez González, perdió la vida al sufrir una deshidratación severa luego de que accidentalmente se quedara en el interior de un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas del día de ayer en la colonia Reforma.
Los hechos se suscitaron luego de que la madre del niño llegara a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2004, después de recoger a una de sus hijas de la escuela. El carro era abordado por la madre del menor, sus dos hijas de 11 y 7 años de edad, el niño hoy fallecido y otra persona adulta.
Al arribar al domicilio todos descendieron del vehículo, sin darse cuenta de que Emanuel se había quedado en el interior de la unidad, siendo aproximadamente dos horas y media después cuando se percataron de la ausencia del niño y al buscarlo lo encontraron en el interior del carro inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al menor a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.