Desmantelaban individuos un vehículo en la Libertad


Por Javier Camacho

TRIBUNA

En los momentos que se dedicaban a desmantelar un vehículo robado horas antes, agentes preventivos lograron la captura, en la colonia Libertad, de cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, presuntos miembros de una banda delictiva.

En datos recabados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mencionan que los detenidos son Alonso González Chávez, de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Prados del Tepeyac; Jesús Ubaldo Ramírez, de 30, de la Libertad.

Así como José Carlos Ruiz Basáñez, de 30, también de la Libertad y el menor, cuyo nombre no fue revelado, pero se sabe vive en la colonia Faustino Félix.

El cuarteto de supuestos robacarros fue detectado a las 14:00 horas en un domicilio de la colonia Libertad, cuando desmantelaban una vagoneta Ford, tipo Explorer.

Indicaron que dicha unidad motriz se la habían robado en la madrugada cuando estaba estacionada en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Fovissste Dos.

Al realizarse el operativo para capturar a los tipos, los agentes municipales también detectaron en el exterior de la casa de la Libertad una camioneta, propiedad de uno de los implicados, donde tenían unas llantas y tapetes de la vagoneta Explorer.

Los miembros de la presunta banda de robacarros fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y después turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como las pruebas del delito.