También otros sectores se vieron afectados por ruptura de la línea de 20 pulgadas en el "Benito Juárez"


Por Saúl Santana Bracamontes
LA VOZ DEL PUERTO
GUAYMAS.- Debido a la ruptura del tubo de veinte pulgadas que se ubica sobre el bulevar "Benito Juárez", un importante sector de la ciudad se quedó sin el suministro de agua potable el día de ayer.
En un comunicado que emitió la Comisión Estatal del Agua (CEA), el problema se presentó muy temprano por la mañana, lo que provocó derrames del vital elemento por el citado bulevar, el cual alcanzó a otras rúas aledañas.
Se dijo que personal del organismo, auxiliados con maquinaria pesada, se avocó inmediatamente a la reparación de la fuga, labores que se estarán extendiendo hasta entrada la tarde, y hasta entonces se reactivaría el suministro.
Debido a la ruptura de esta línea se vieron afectadas con la suspensión de agua las colonias Guaymas Norte, Lomas de Colosio, fraccionamiento San Germán, Los Lagos, El Pedregal, Vista Dorada, Carlos Romero Deschamps, Niza, Marsella, Tinajas, El Dorado, Santa Fe, Las Perlas y Lomas de Miramar.
También Playa Vista 1 y 2, Privadas de Cortés, San Vicente, 22 de Noviembre, Cerrito de la Cruz, Ocotillo 1 y 2, San Jerónimo, Arrecifes, Praderas, Villas del Puerto, El Roble, Monte Bello, Valle del Mar, La Choya, San Marino, Colinas del Sol, Linda Vista y Misioneros.
Cabe señalar que hace poco más de una semana casi la totalidad de Guaymas también se quedó sin agua debido a desperfectos en el acueducto Río Yaqui.