Banner

Por Rachel García Vega
TRIBUNA
Para aprovechar las promociones que los Desarrolladores de Vivienda están ofreciendo en la Expo Vivienda 2014, han acudido a las instalaciones de la Expo Obregón para solicitar información o realizar trámites relacionados con su crédito INFONAVIT, informó Eduardo Aguilar.
El presidente de los Desarrolladores de Vivienda en Ciudad Obregón, manifestó que han tenido muy buenos resultados durante los días en los que se ha llevado a cabo la Expo Vivienda, en la que por primera ocasión se encuentran participando todos los desarrolladores de la localidad tales como Puente Real, PIBO, Río Yaqui, Torre de París, Mezta, Santa Cecilia, Lander, Vertex e INFONAVIT.
Informó que en la localidad existen poco más de 13 mil trabajadores que ya califican para obtener su crédito INFONAVIT, por lo que se les está realizando una invitación para que acudan a las instalaciones de la Expo Obregón 2014, para ver su situación y si así lo desean, iniciar el trámite para adquirir su vivienda.
Informó que una de las ventajas es que en ese lugar el proceso será mucho más rápido, debido a que ya tienen su precalificación y aparte la oportunidad de conocer todas las opciones en un mismo lugar.
Recalcó que aquellos trabajadores que estén interesados en adquirir una vivienda y ya cuenten con los puntos que se requieren, pueden acudir a las instalaciones de la Expo Obregón, con una carta invitación que les llegará a su domicilio misma que les permitirá el acceso gratuito a la feria.
Dijo que las opciones de crédito que se están ofreciendo en Expo Vivienda, son para trabajadores que obtienen desde dos hasta 11 salarios mínimos.
Añadió que aquellas personas que no hayan recibido la carta, ya sea en su domicilio o centro de trabajo, pero sabe que ya califican, igual pueden acudir, así como también aquellos que estén y no alcancen el monto y tengan la posibilidad de completar.
Finalmente, dijo que quienes deseen iniciar el trámite para adquirir su vivienda deben llevar consigo su acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, taller “Saber para decidir”, referencias y calificar el monto que es como mínimo tener 116 puntos.