De Dobles, en el Future de Tenis del Club Campestre


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
La dupla integrada por el obregonense Roberto Burboa Cano y el morelense Mauricio Astorga, derrotaron a los brasileños Pedro Bernardi y Guilherme Hadlich y se instalaron en la antesala del duelo por el título de dobles, al continuar las acciones del Torneo de Tenis Future varonil Club Campestre.
Los mexicanos necesitaron de tres sets para dejar fuera a los amazónicos, ante el apoyo de las decenas de aficionados que se dieron cita en las canchas de tenis del Club Campestre.
El primer parcial fue para los locales, quienes ganaron por 6-4, pero después vino la reacción de los sudamericanos que igualaron las acciones al imponerse por 6-3, para irse al super tie break que se llevaron Burboa-Astorga al son de 10-6.
Con esta victoria, ambos tenistas se medirán a la pareja de Fabiano de Paula (Bra) y Pavel Krainik (CAN) por el boleto a la gran final.
La otra semifinal la disputarán la primera pareja de la siembra, Alex Llompart (PER) y Mateo Nicolás Martínez (ARG), en contra de los norteamericanos Daniel Nguyen y Dennis Novikov.
Las acciones continúan este día con la ronda de singles, a partir de las 12:00 horas, cuando salten a escena Daniel Struvay ante Dennis Novikov, y un poco más tarde se miden Iván Endara (ECU) y Daniel Nguyen.
También juegan en esta ronda el mexicano Tigre Hank ante el brasileño Fabiano de Paula.