A las personas reportantes se les oriento a poner las denuncias ante el Ministerio Público correspondiente.

Cd. Obregón, Son.- A las 00:50 horas de hoy, Policías Municipales recibieron un reporte donde presuntamente un sujeto ocasiono daños en un domicilio de la calle Michoacán entre Morelos y Nainari.
Al llegar al lugar, el reportante informo a los Oficiales, que momentos antes escucho ruidos en el interior de su casa y que al revisar, encontró la ventana frontal quebrada y un pedazo de block en el suelo.
También les informo que sospechaba de su vecino llamado Carlos Enrique Castro Mendoza, ya que ha tenido problemas con él por su adicción a las drogas y que en ocasiones, le ha amenazado con quemar su vehículo y la casa donde habita.
Horas más tarde, del domicilio del sujeto reportado se recibió un llamado por violencia intrafamiliar, en el que la ofendida resultó ser la madre de Castro Mendoza y señalaba a su hijo de causar daños a las casas de los vecinos.
Por lo que se detuvo a Castro Mendoza de 32 años de edad y domicilio en la calle Morelos, mismo que fue llevado a Seguridad Pública donde el Juez de Barandilla ordeno quedara bajo el resguardo de las celdas preventivas.
A las personas reportantes se les oriento a poner las denuncias ante el Ministerio Público correspondiente.