Del Torneo de Tenis Future del Club Campestre


Por Arturo García Piñuelas
TRIBUNA
La dupla integrada por el puertorriqueño Alex Llompart y el argentino Mateo Nicolás Martínez, se alzó con el título de la categoría de Dobles del Torneo Internacional de Tenis varonil Future Club Campestre, tras imponerse en la final a Fabiano De Paula (BRA) y Pavel Krainik (CAN).
El duelo, disputado en las canchas del Club Campestre, resultó una auténtica batalla entre dos de las mejores parejas de la competencia, sacando al final el resultado los primeros en la siembra, Llompart-Martínez al son de 7-6(5) y 6-1.
Previo a este encuentro, se realizaron las semifinales de singles, donde los norteamericanos Daniel Nguyen y Dennis Novikov salieron adelante para citarse en la gran final del evento.
Nguyen, dio cuenta del séptimo favorito, el brasileño Fabiano De Paula, con idéntico 6-3 para obtener su boleto al duelo campeonil.
El otro finalista, Dennis Novikov, derrotó por 6-3 y 6-2 a Luis David Martínez, quien no supo validar su condición de tercero en la siembra.
Con estos resultados, todo quedó listo para este día cuando se esté celebrando la gran final, a partir de las 11:00 horas.