Banner


THE ASSOCIATED PRESS
OKLAHOMA CITY.- Serge Ibaka anotó 15 puntos en un dramático retorno de lo que se pensaba sería una lesión en la pantorrilla que lo dejaría fuera de la postemporada, para ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer ayer domingo 106-97 a los Spurs de San Antonio en el tercer juego de la final de la Conferencia Oeste.
Russell Westbrook tuvo 26 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Kevin Durant agregó 25 unidades y 10 tableros para ayudar al Thunder a recortar su desventaja en la serie a 2-1.
Ibaka fue titular luego de perderse los primeros dos juegos de la serie. El Thunder había informado que era posible que se perdiera el resto de los playoffs, pero el equipo cambió de parecer el viernes.
El argentino Manu Ginóbili terminó con 23 puntos y Tim Duncan agregó 16 tantos y ocho rebotes por los Spurs.
El cuarto juego de la serie es el martes en Oklahoma City.
Ibaka, quien también atrapó siete rebotes y consiguió cuatro bloqueos, apuntó al cielo al momento de dejar el encuentro en medio de una ovación con 3:17 por jugar y el Thunder adelante por 20 puntos.
El Thunder le ganó el duelo a los Spurs en rebotes, 52-36 después de perder la batalla en los tableros en los dos primeros juegos. San Antonio, que disparó al menos 50 por ciento en esos dos primeros encuentros, realizó apenas un 40 por ciento.